jueves, 20 de julio de 2017

Alimento de Troya, ciencia de horda nos alcanza.



Yo observo a la vaca rumiando resina de poda.
Y al científico con su bata y sus gafas observando el hecho en el establo.
El joven político como el viejo, enfocando con la linterna y preguntando impaciente :
¿ Se ve futuro?
Veo al ganadero sentado en la silla esperando.
entonces
¿Las montañas donde iba la vaca?



No quiero pensar que pasará...
cuando vaya el científico a la montaña con el político.
Aquí en mi tierra silba mi guadaña como el pastor en la montaña.
Vamos ella y yo dando a la tierra su mejor alimento.
Poda y paja que se hace turba.
Yo observo el manto que la cubre y la adorna.
Pero la ciencia de horda
No quiero pensar que pasará,
cuando vengan a este lado de la montaña.
Angelillo de Uixó.






No hay comentarios:

Publicar un comentario